Projecte de Aparcament al soterrani del Centre Polivalent "Verge de la Salut"

Aquesta setmana ha aparegut publicat a la Web de l'Ajuntament la primera fase del centre polivalent "Verge de la Salut" que es construirà a El Pla. Es tracta de la planta de soterrani, dedicada a aparcaments i que compta amb un presupost de licitació de 4.812.597,61 euros, per a aprofitar unes ajudes FEDER de la Unió Europea del 2007 que estan en torn als 3 milions d'euros. A continuació podeu llegir els primers paràgrafs de la memòria i alguns plànols descriptius.







Se trata del Proyecto de Ejecución de un aparcamiento subterráneo para vehículos (coches y bicicletas) que consta de una sola planta bajo rasante, este aparcamiento está relacionado con la futura construcción del “Centre Polivalent” que se realizará sobre su vertical. Este proyecto está incluido en las ayudas FEDER (convocatoria 2007)

El solar objeto del presente proyecto de ejecución tiene una superficie de 4927.56 m2, con una configuración rectangular con lindes a tres calles y con medianera en el lado Este a un edificio de viviendas de reciente construcción que dispone de dos sótanos aparcamiento. Está situado en la zona oeste del Sector residencial “EL PLÀ”. Las calles a las que da fachada son La Safor, La Marina y Els Serrans.


Article


1 comentarios:

  1. Anònim dissabte, de desembre 26, 2009 8:58:00 a. m.

    dejaros de fantasias y construir plazas de aparcamiento donde real mente hacen falta en el centro del pueblo no en las afueras donde sobra las plazas solo hay que darse una vuelta por el PLA y otra por los alrededores DE LA ZONA CERO MERCAT para ver don de hace realmente falta parece ser que esta alcalde esta empeñado en hacer del PLA lo que no es ni sera EL CENTRO